Nuestro primer intercambio

domingo, 8 de agosto de 2010

Nuestro primer intercambio

Hola, soy Jose, tengo 33 años, soy de Valencia y os voy a relatar nuestro primer intercambio de parejas, es una historia totalmente real.

Esto pasó hace unos dos años, mi pareja y yo nunca habíamos ido a un local liberal, a mi se me ocurrió la idea, no sabía ni como eran estos locales, ni si nos gustarían, ni siquiera si sentiría celos al ver a mi pareja con otro chico, pero aún así se lo propuse. En un principio me dijo que no, que si estaba loco, pero al final, insistiendole aceptó que fueramos para verlo.

Llegamos al local bastante nerviosos y excitados, habíamos salido a cenar antes y yo me moría de ganas de llegar para ver como era aquello. Yo soy un chico moreno, alto y delgado y mi chica es pelirroja, alta y sin estar gorda en absoluto, tiene muchas curvas... Esa noche se puso muy sexi. Cuando entramos la relaciones públicas nos dijo que como era la primera vez nos iba a enseñar el local y luego si nos gustaba nos quedabamos y si no pues nos ibamos y no pasaba nada, era pronto y no había casi gente, asi que lo vimos y después nos pedimos unas copas para calmarnos y esperar a que se animara un poco.

La verdad que la gente que iba entrando era algo mayor para nosotros y no nos convencían demasiado, hasta que entro una pareja joven, mas o menos de nuestra edad, el era alto, moreno y fuerte y ella era una rubia de bote, delgada y bastante guapa. Nada más entrar le comenté a mi pareja que estaban bastante bien y estuvo de acuerdo conmigo, pero somos bastante timidos y no nos atrevimos a decirles nada.

Pasamos a la zona de los sillones con las copas y allí se oía a una pareja que estaban en la cama más cercana follando, sólo de oirla gemir me puse muy cachondo y empecé a besar a mi chica y a meterle mano por debajo de la falda, ella estaba mojadita...estando allí sentados vimos como la pareja que nos había gustado pasaban por delante de nosotros ya cambiados, sólo llevaban la toalla y se acercaron a la cama a ver como follaban. Le propuse a mi chica que nos cambiaramos nosotros también y así lo hicimos.

Ya desnudos y envueltos en nuestras toallas volvimos a los sillones a seguir bebiendo y enrollandonos, ahora el acceso al coñito de mi chica era más facil todavía asi que seguí calentandola. Cada vez se mojaba más, hasta que me propuso que echaramos un polvo, yo lo estaba deseando, nos metimos en una habitación con dos camas, en una de ellas había una pareja, él estaba tumbado boca arriba y ella le cabalgaba, a mi eso me dio mucho morbo, nos pusimos en la otra cama y empezamos a follar enseguida, los dos estabamos muy calientes y con esas vistas más todavía...

Cuando ya estabamos cerca del orgasmo me dijo mi chica que la pareja que nos gustaba estaban en la puerta mirandonos, me giré y los vi allí de pie con sus toallas viendo nuestro espectaculo, sin pensarlo dos veces le pedí permiso a mi chica para proponerles hacerlo juntos y ella me lo dio, me levanté y cuando me giré ya no estaban allí, asi que me puse mi toalla, que con la polla asi de dura parecía una tienda de campaña y salí de la habitación para buscarlos, los vi en los sillones, asi que me acerqué y les dije directamente que si les apetecía hacerlo con nosotros, los segundos que tardaron en contestar me parecieron una eternidad y me puse muy nervioso, pero enseguida dijeron que si los dos. Llamé a mi chica y nos sentamos con ellos a tomar una copa para conocernos, yo estaba deseando empezar y creo que los demás también porque no tardaron en proponer irnos a una cama.

Nos fuimos a la cama redonda, era enorme, al llegar a ella, el otro chico se puso en un lado y su chica a continuación, después me acoste yo a su lado y mi chica al otro lado, yo no me atrevía a tocarla asi que empecé a enrollarme con mi pareja y ellos también hicieron lo mismo, yo disimuladamente rocé el culo de la otra chica con el dorso de mi mano y ella hizo fuerza hacia ella, mmmm.... me estaba poniendo a mil.... entonces ella cambió de postura, se fue hacia abajo y empezó a comerle la polla a su chico, yo al verla le pedí a mi chica que hiciera lo mismo conmigo y así lo hizo, a los pocos minutos se dijeron algo entre ellos y la chica se puso a cuatro patas mirando hacia mi y él se puso detrás a comerle el culito y el coño, viendola que estaba cerca de mi polla estiré de mi chica hacia arriba para besarla en la boca y cuando nos estábamos besando noté como la rubia cogía mi polla y se la metía en la boca, no pude reprimir un gemido dentro de la boca de mi pareja, ella al notarlo miró y vio lo que estaba haciendo, yo no sabía como iba a reaccionar mi chica, pero no se enfadó, en lugar de eso se levantó de la cama y dándole la vuelta se fue con el otro chico, que al ver que se acercaba se incorporó y la besó en la boca, enseguida mi chica se agachó y vi como se metía su polla en la boca para a continuación lamerle los huevos mientras le hacía una paja. Yo me incorporé y besé a la rubia en la boca, un beso humedo y muy caliente mientras con una mano le pellizcaba un pezón y con la otra le acariciaba el clitoris, me la quería comer enterita, desde los pies a la cabeza.

Vi como mi chica se ponía como antes estaba la otra a cuatro patas y él se situaba detrás y empezaba a lamerle el coño, yo puse a la rubia boca arriba, con el coñito hacia la otra pareja, y yo de rodillas le metí la polla en la boca mientras con la otra mano le masturbaba y miraba la cara de placer que ponía mi chica, lo que me indicaba que el otro le estaba comiendo el coño muy bien...lo que hizo a continuación mi chica me dejó sorprendido, puesto que es totalmente hetero, me apartó la mano del coño de la rubia y empezó a acariciarlo, para al poco tiempo darle un lameton el sus labios vaginales, eso me puso muy cachondo, mi chica me miró a la cara y me dijo mira como se lo como, volvió a agachar la cabeza y empezó una comida de coño espectacular, yo cada vez me ponía más y más caliente con ese espectaculo y con la mamada de la rubia, hasta q no pude más, se la saqué de la boca y me corrí en sus tetas, fue una corrida muy abundante... A continuación bajé a ayudarle a mi chica con la comida de coño de la rubia, mientras mi polla se recuperaba, que no fue mucho tiempo, nuestras lenguas se tocaban y se retorcian en torno al coño de la rubia que no paraba de gemir y acariciarse las tetas...enseguida me pidió que me pusiera un condón y se puso a cuatro patas delante de mi, el momento de metersela fue genial, me estaba follando a otra delante de mi novia...el otro chico se levantó y rapidamente se enfundó un preservativo para follarse a mi pareja, tambien a cuatro patas una enfrente de la otra, mirandose a la cara y acariciandose las tetas mutuamente.

Estando en plena follada vimos como una chica y dos chicos más se acostaban en la misma cama junto a nosotros, ella se puso boca arriba, uno de los chicos se la metió en la boca y el otro en el coño, eran más jovenes que nosotros, la chica nueva mientras tanto, no teniendo bastante con dos, empezó a acariciarme los huevos y yo empecé a magrearle las tetas, estaba en las nubes, era genial. La rubia me dijo que me tumbara boca arriba, y empezó a cabalgarme, enseguida vi como el chico de al lado al que se la estaban chupando se corrió en la boca de ella y ella se lo trago todo enseguida, el chico se apartó, quedando sólo la chica y el otro que se la estaba follando, la chica se incorporó sobre un codo y me metió las tetas en la boca para luego morrearme con su sedienta boca... yo ya no podía más y me corrí dentro de la rubia que al notarlo me besó y acercandose a mi oreja me dijo voy a hacerle un regalito a tu novia... Se bajó de encima de mi y se metió debajo de mi novia que estaba a cuatro patas, hicieron un perfecto sesentaynueve, la rubia le comía el coño mientras su novio se la follaba, y al ver el coño de la rubia libre el chico que se había corrido antes que yo fue rapidamente a comerselo...Asi siguieron hasta que se fueron corriendo todos y los cuatro que estabamos al principio nos fuimos al jacuzzi a relajarnos y descansar un poco. Estuvimos unos diez minutos en el jacuzzi y después nos salimos a tomar una copa, que necesitabamos beber algo con tanto ejercicio...

Pero eso duró poco, teníamos ganas de más, así que nos fuimos a otra cama a seguir con la fiesta, esta vez cada uno se puso con su pareja, yo directamente puse a mi chica de lado y se la metí desde detrás por su caliente coño y la otra chica empezó lamiendole la polla a su novio, al poco yo pasé la mano por encima de mi pareja para llegar al coño de la rubia pero cuando llegué me encontré con otra mano, era mi chica masturbandola, al notar mi mano, mi novia me dijo sigue tu, yo te ayudo... y le abrió los labios para que yo la pudiera acariciar comodamente. Después él se puso a comerle el coño a su novia, mientras ella se morreaba conmigo, yo paré de besarla y le dije que besara a mi novia, lo cual hizo sin dudarlo un instante, y mi chica la recibió encantada, ver a dos mujeres guapas besarse es muy excitante con lo que me corrí de nuevo dentro del coño de mi chica y se la saqué. Nos quedamos los dos mirando a la otra pareja, que se pusieron a follar a cuatro patas, mi novia al verlos les pidió permiso para meterse debajo de ella, sabiendo de sobra que se lo iban a dar encantados... Una vez debajo de ella empezó a lamer el coño de ella y los huevos de él. Yo a esas alturas ya me estaba pajeando lentamente otra vez... Estuvieron un rato más así hasta que pude oir a mi chica que con voz muy sensual le dijo a él ¿quieres follarme? a lo cual él ni contestó, simplemente se la sacó a su novia y se la metió a mi chica empezando a follarla bruscamente, yo me puse un condón y se la metí a la rubia que seguia a cuatro patas encima de mi novia y empecé a darle muy fuerte también, los cuatro estabamos muy cachondos, los gemidos iban subiendo de tono hasta que nos corrimos los cuatro casi al mismo tiempo, la rubia se incorporó cuando estabamos a punto de corrernos y me metió la lengua en la boca, cosa que me excitó más todavía e hizo que mi orgasmo fuera brutal. Entonces se acercó la camarera y nos dijo que eramos los últimos y querían cerrar, así que nos vestimos y nos despedimos de esa maravillosa pareja...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

ChatBox